La terraza del bar Pater del Santuario de Estíbaliz será el escenario ideal para un encuentro al aire libre en que las leyendas, los misterios y los mitos cobrarán vida de la mano de unos narradores de excepción. En esta ocasión contaremos con las voces de reconocidos investigadores e investigadoras de lo legendario que nos hablarán sobre brujas, casos extraños, apariciones fuera de lo común…

El infatigable investigador vitoriano del misterio Enrique Echazarra nos presentará la reedición de su libro «Crónicas de brujería», relatándonos algunos de los casos que recoge en este volumen. Pablo Vergel, editor de Reediciones Anómalas y de Balazote nos recreará el mítico caso de la Vampira del Raval. La experta en tradiciones y leyendas Israel Espino nos adentrará en el mundo de los mensajeros de la muerte del Norte de España y, finalmente, se grabará en directo con todas estas voces un episodio del podcast «La posada del cuervo».

Además habrá una mesa para la venta de libros de las editoriales Reediciones Anómalas, Balazote y Sans Soleil.

El evento es gratuito hasta completar aforo y no es necesaria reserva, si bien es obligatorio que todas las personas asistentes se encuentren sentadas de forma ordenada en las mesas y sillas de la terraza del bar Pater para guardar las distancias de seguridad y cumplir con el aforo permitido.